En la mañana de este lunes 19 de febrero, los padres de familia de la sede No.5 del Liceo Moderno del Sur, realizaron la protesta pacífica para encontrar una solución a la falta de aseadora y el problema de insalubridad en el plantel educativo.
Redacción La Lupa Ciénaga
La dirigente cívica del barrio Nelson Pérez, Mireya Zagarra, manifestó que han pasado muchos años sin aseadora en la institución y no se vislumbran soluciones a pesar del reiterado llamado de los padres de familia.
Señala que es notorio el ambiente de insalubridad que tienen que soportar los niños y por ello decidieron impedir el ingreso de los alumnos en la mañana de este lunes, hasta que no llegue el secretario de educación con una respuesta satisfactoria.
Mireya Zagarra indicó que hay aproximadamente una población estudiantil de 500 estudiantes, los cuales tienen derecho a una educación en condiciones dignas y de calidad.

Según la líder, la aseadora del colegio está nombrada, pero asignada a otra sede, razón por la cual esperan la presencia del secretario de educación para encontrar una salida a esta problemática.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











