El mandatario municipal señaló de forma categórica que ha decidido acompañar al gobierno nacional, en la búsqueda de soluciones para que los cienagueros no se “priven” de tener esa variante.
Redacción La Lupa Ciénaga
“Si en una primera etapa se tiene que construir una variante con una sola calzada, pues que se construya con una sola calzada y después más adelante miramos de donde sacamos los recursos para construir una segunda”, precisó el burgomaestre.
“Pero que no se diga que en Ciénaga ante esa imperiosa necesidad que tenemos de construir esa variante, hay enemigos de esa construcción, no seré enemigo, seré siempre un crítico que aporta a la solución”, insistió.
Pérez Díaz indica que Ciénaga ha sido la que mayores aportes conceptuales ha entregado al proyecto de la variante sur, en las mesas de trabajo con el Invías y el Ministerio del Transporte, recalcando que el municipio no hace aportes económicos en este proyecto, como de pronto lo están queriendo hacer ver.

“Este proyecto ha tenido muchos problemas y que bueno que se estén descubriendo ahora; antes de dar inicio a la parte física de la obra y no después, como ocurrió con el proyecto de la vía de la Prosperidad”, recalcó.
El alcalde hizo énfasis en que sigue viendo una oportunidad en el proyecto variante sur de Ciénaga y anota que su administración respalda hasta el final el desarrollo de la obra.
“No se puede caer en señalamientos sin argumentos, el contratista emitió un concepto y hay que analizarlo y buscar soluciones, porque se puede perder con el gobierno nacional, la oportunidad de que el proyecto se ejecute para Ciénaga que es lo que interesa a todos”, destacó.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











