El nuevo llamado del concejal Alcibíades Valencia Cantillo, está soportado en el más reciente hecho de sangre que tuvo ocurrencia este domingo 30 de julio en la calle 21 con carrera 10 esquina, barrio Córdoba de Ciénaga y las permanentes denuncias por robos y atracos en cualquier parte de la ciudad.
Redacción la Lupa Ciénaga
Reiteró el cabildante que a pesar de haber escuchado varios compromisos de la Coronel Sandra Vallejos Delgado, el comandante de Ciénaga y el secretario de Gobierno Julio David Alzamora, en sesiones pasadas, aún no se observan los resultados para minimizar el accionar de la delincuencia en Ciénaga.
Alcibíades Valencia Cantillo expresó su preocupación en la plenaria y señaló que a pesar de haber aumentado el pie de fuerza en el parque Sagrado Corazón de Jesús, después del homicidio que cobró la vida del auxiliar bachiller conocido como “Ramoncito”, todavía la delincuencia está haciendo de las suyas en ese sector de la ciudad.
El concejal volvió a llamar la atención de la comandante Sandra Vallejos Delgado, a los comandantes de la metropolitana y estación en Ciénaga y al secretario de gobierno Julio David Alzamora, a quien específicamente le solicitó que se pellizque, porque la percepción de inseguridad se mantiene latente en el municipio.
Pregunta Valencia Cantillo, por qué se observa en la ciudad a más policías “cayéndole” a una moto para subirla a la grúa y no el aumento del pie de fuerza para frenar a la delincuencia.
En ese orden, la corporación aprobó una proposición para que nuevamente fueran invitados y citados, estos actores de la seguridad al concejo y de esta manera debatir, si las estrategias están sirviendo o no, en este ente territorial.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co