Ernesto Smith Pacheco fue el nombre que dio a conocer la cabildante en plenaria, estableciendo una presunta intervención directa del alcalde en esta decisión del cuerpo colegiado.
Redacción La Lupa Ciénaga
Ni siquiera la presencia de una delegada de la Procuraduría Provincial pudo calmar el ambiente de contienda en la plenaria del concejo de Ciénaga, donde nuevamente se terminó la sesión de manera abrupta por el enfrentamiento entre mayoría y minoría.
El bloque mayoritario volvió a presentar en plenaria la proposición para que el sábado se pusiera a disposición de los 17 concejales la totalidad de las hojas de vida para el cargo de secretario, sin embargo no fue puesta a consideración porque se inició una nueva discusión y se finalizó la sesión antes de lo esperado.
La concejal Oladis Correa Suarez presentó la proposición y dentro de sus argumentos expresó tener a uno de los aspirantes al cargo de secretario con disposición de declarar en la corporación que un funcionario de la alcaldía le había manifestado que ya esa posición tenía nombre propio: el del señor Ernesto Smith Pacheco.
Por su parte el concejal Jhan Carlos Padilla dejó claro una vez más que la elección del secretario se ha hecho de forma transparente y de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno, razón por la cual no se podía acudir a una votación en plenaria para modificar el proceso establecido a través de los actos administrativos expedidos por la mesa directiva.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co