El secretario de Educación informó que el estado de las instalaciones de la Secretaría, ya había sido puesto en conocimiento en el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo.
Por: María Fernanda Daza López
Luego de la visita e inspección del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, para hacer una verificación del estado de las instalaciones de la Secretaría de Educación, se estableció de manera preliminar el riesgo de derrumbe del drywall (techo), motivo por el que la reubicación de la sede tendría que hacerse en los próximos días.
“Estamos a la espera de concepto oficial, sin embargo, sabemos que es urgente la reubicación para que los funcionarios y personas que vienen a hacer sus trámites puedan estar seguros”, afirmó Luis Andrés Ospina Daza, secretario de Educación.
De mismo modo, informó que se tienen vistas tres edificaciones para reubicarse, pero que están a la espera del concepto oficial, para luego también gestionar los recursos y volver a intervenir las actuales instalaciones que presenta deterioros en toda su infraestructura física.
La reubicación que aspira a realizarse en los próximos días, dificultará un poco la prestación de los servicios, razón por la que Ospina Daza, ha previsto dejar habitado el SAC (Sistema de Atención al Ciudadano), para recibos de documentos mientras se reorganizan en la nueva sede de manera temporal.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











