Redacción La Lupa Ciénaga
Como Jacinto Fuentes Florian, de 42 años, agricultor, fue la persona que resultó muerta, presuntamente en un accidente de caza cuando al parecer, la escopeta que manipulaba se le disparó a la altura del abdomen.
El trágico suceso ocurrió en el corregimiento de Siberia, jurisdicción de Ciénaga, en la Sierra Nevada, en momentos que el parcelero estaba en su finca y se disponía a cazar, en uno de los arboles, donde siempre se escondía a esperar su presa, con el arma montada y debajo de su cuerpo.
Un familiar del agricultor manifestó «Jacinto se subió a una de las ramas del árbol y parece que se quedó dormido, se le cae la escopeta, golpeó el suelo y se le dispara, hiriéndolo en el abdomen, luego cae del árbol, y a las pocas horas un trabajador de la finca lo encontró muerto y de inmediato dio aviso a la esposa de Jacinto».
La compañera sentimental, al llegar al lugar y ver a su esposo muerto dio aviso a la policía, quienes llegaron al sitio y notificaron a los investigadores de la Sijin de la Mesan del Tercer Distrito, los cuales realizaron la inspección del levantamiento del cadáver, que fue bajado en horas de la tarde del viernes hasta la morgue del hospital San Cristóbal.
La policía judicial sin embargo investiga, los hechos de este presunto accidente donde perdió la vida este agricultor en la sierra nevada.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











