El alcalde Edgardo Pérez Díaz entregó una orden de finiquitar el negocio, sin embargo sus funcionarios no han cumplido con esta decisión y el rector tampoco quiere acercarse a la candela, asegura Walford Juvinao Hernández.
Redacción La Lupa Ciénaga
Considerando que a estas alturas del partido el alcalde municipal y sus funcionarios le han mentido sobre la negociación del predio que está en medio del proyecto, muro de cerramiento del Virginia Gómez, Walford Juvinao Hernández hace un nuevo llamado a la administración, al contratista, al rector del colegio y en esta oportunidad incluye a los padres de familia.
Juvinao Hernández familiar del poseedor del predio, señala que se realizó una negociación entre el señor Raúl Payares Nigrinis y el alcalde Edgardo Pérez Díaz, el mandatario dio la orden a sus funcionarios de administrativa y hacienda y hasta la fecha no se ha cumplido con esta orden de la primera autoridad.
Insiste en que Payares Nigrinis, es un señor de avanzada edad y está a la espera de lo prometido para retirarse de la vivienda como corresponde, en sana paz y tranquilidad. La terminación del muro de cerramiento en ese punto de la obra es hoy utilizado por estudiantes para pasar del interior hacia el exterior de la institución y viceversa.
Con el pasar de los días se hace más grande el hueco en la pared y de forma paralela crece la preocupación de los familiares del señor Raúl, quien no decide irse para donde su hija, hasta tanto no le cumplan con lo pactado.
Walford Juvinao inidica “será que el rector del Virginia Gómez no se puede acercar a la candela porque se quema, no hace nada por solucionar esta situación, las niñas se salen por el hueco y por ello hago un llamado a los padres de familia, para que se acerquen a la institución y miren que acciones toman, por el latente peligro en que se encuentran”.
“No sabemos que está ocurriendo, el alcalde dio la orden para darle solución a esta problemática, sin embargo aún no se ha cumplido con lo pactado por parte de sus funcionarios y entonces pregunto, quien es el mentiroso, mentiroso, lo único que escuchamos es que no hay plata y el año lectivo 2016, se está acabando”, subrayó.
En este nuevo llamado en el cual se incluye a los padres de familia, se hace énfasis en que si llega a suceder alguna calamidad por el paso de estudiantes por el patio de la vivienda y el cráter en la pared, no se vaya a culpar a un señor de más de 70 años de cualquier anomalía, “él no es celador, ni docente, ni coordinador para estar pendiente de los estudiantes”, acotó Juvinao.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co