Delincuentes violentaron las ventanas de la sala de informática del plantel educativo para posteriormente sustraer los equipos informáticos sin que los celadores se percataran.
Por: Cindy Vera Hernández
Tras violentar las ventanas y arrancar unas platinas metálicas de la sala de informática de la institución educativa Darío Torregroza Pérez, los amigos de lo ajeno se robaron 18 computadores en la madrugada de este sábado, sin que los celadores que estaban de turno se percataran de lo que ocurría.
Los equipos que fueron donados por el Estado a través del programa computadores para educar, eran nueve (9) procesadores marca Lenovo y nueve (9) marca HP.
La rectora del centro educativo Ana Moscarella, manifestó que en la sala de informática habían más elementos de valor, pero por fortuna no se apropiaron de éstos.
Moscarella sostuvo además, que ya realizó la respectiva denuncia ante la Sijín y espera que el impase en donde los que más resultan afectados son los cerca de 1.800 estudiantes que reciben sus clases con estos aparatos, se esclarezca lo más pronto posible.
Al parecer ya se tienen pistas del paradero de los equipos, gracias al sistema de GPS que éstos poseen.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











