Cansados de la falta de energía eléctricañ, los habitantes del barrio Carreño decidieron retener dos (2) carros de la empresa Electricaribe, hasta tanto no se les restablezca el servicio de fluido eléctrico.
Por: Cindy Vera Hernández
La comunidad acudió a las vías de hecho, obligados por la burla a la que Electricaribe los tiene sometidos desde hace varios días con la reposición e instalación de un transformador que explotó desde el miércoles de la semana pasada.
Moradores del Carreño al sur de Ciénaga, se fue a las vías de hecho para poner en cintura a la empresa Electricaribe, que los mantiene desde hace varios días sin el fluido eléctrico, al igual que el mal servicio que le presta a este sector de la población.
Cansados de la falta de energía, decidieron retener dos (2) carros de esta empresa desde las 10 de la mañana de este lunes 24 de julio, hasta tanto no se les restablezca el servicio eléctrico y les sea resuelto el problema de un transformador que explotó el día miércoles y que lógicamente amerita el cambio urgente.
Desde el día jueves de la semana pasada supuestamente estarían instalando el aparato y hasta el sol de hoy valiéndose de excusas infundadas, no les han cumplido con el compromiso.
El líder comunal del barrio Carreño Luis Manjarres Bravo, asegura que si no es cambiado el transformador, las personas no dejarán que los carros se vayan, pues están cansados de tantas mentiras que les dicen a la comunidad, al igual que manifiesta esta situación la ha ocasionado la misma empresa Electricaribe.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











