Referente de discapacidad en el municipio de Ciénaga Ludwing Dávila Méndez confirma a www.lalupacienaga.com.co que los menores serán atendidos en el centro de rehabilitación Manantial.
Redacción La Lupa Ciénaga
La importante noticia fue confirmada por la coordinadora de Cafesalud EPS Alexis Guillot Linero a la oficina encargada de los temas de discapacidad en la alcaldía de Ciénaga, con lo cual se da fin a una larga espera de madres de familia y pacientes que desde hace aproximadamente tres meses reclamaban por la prestación del servicio de rehabilitación integral.
Ludwing Dávila Méndez, confirma que en el centro de rehabilitación Manantial se reactivará la atención a los menores en situación de discapacidad y espera que a partir de la fecha el servicio sea permanente y garantizado por parte de la empresa Cafesalud EPS.
Alrededor de 50 niños tenían suspendida su rehabilitación y www.lalupacienaga.com.co había dado a conocer la problemática que no sólo pasaba por el tema económico, sino por la falta de humanidad ante un gremio tan sensible, en cuanto a su salud se refiere.
Dávila Méndez destacó el apoyo del personero municipal Juan Carlos Fontalvo Vera notificado de este proceso y recalca que espera cumplimiento de la EPS, porque de ello depende el nivel y la calidad de vida de los niños en etapa de rehabilitación.
El llamado del referente de discapacidad del municipio es para que los padres y madres de familia se acerquen al centro de rehabilitación Manantial con el certificado médico, el fallo de la tutela, la historia clínica y las ordenes emitidas para la atención a los menores.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co