Nicole Díaz Sotomayor, agradece el voto de confianza para con ella y anuncia que una vez terminado su compromiso académico con la universidad y a partir de este domingo 25 de noviembre, hará sentir orgulloso a cada cienaguero por su fiesta del Caimán.
¡Buenos días mi pueblo cienaguero!
Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser su nueva Reina Central del Caimán y Carnaval 2019.
No se llegan a imaginar la emoción que invade mi cuerpo en estos momentos al saber que seré la responsable de dejar una vez más en alto el nombre de nuestro hermoso municipio en la próxima edición de nuestro festival.
De ante mano pido disculpas por no poder estar en mi tierra en estos momentos por asuntos académicos, gracias a Dios estoy en proceso de finiquitar con éxito mi sexto semestre de ingeniería industrial, pero prometo que a partir del día domingo 25 de noviembre cuando reciba mi designación oficial como su soberana hasta el último día de mi reinado, se sentirán orgullosos de haberme dado la oportunidad de ser la representante de nuestra cultura cienaguera.
A la administración municipal, gracias también por su voto de confianza y a todo mi pueblo cienaguero les digo desde ya que vayan poniéndose modo caimán porque esto ¡apenas comienza!
Atentamente,
Nicole Díaz Sotomayor, Reina Central del Caimán y Carnaval 2019 en la Versión N° 56 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero