El puente que interconecta la cabecera corregimental de Sevillano con las veredas Ceibales, la Maya y la Unión, se cayó hace varios meses y a pesar de los requerimientos aún no se vislumbran soluciones, en detrimento de la economía de esa región agrícola del municipio.
Redacción La Lupa Ciénaga
El puente Manchuria ubicado entre las veredas Ceibales y la Maya, en comprensión del corregimiento de Sevillano colapsó y los parceleros del sector exigen la pronta y eficaz intervención de la administración municipal.
Los campesinos y líderes de la región señalan que la situación data del pasado 20 de abril y es la segunda vez que se pronuncian oficialmente para llamar la atención de las autoridades locales.
Al parecer la presidencia de la junta de acción comunal de la vereda la Maya, recibió oficio en donde se les manifiesta acerca de la existencia de un presupuesto para la reconstrucción del puente, pero hasta la fecha, no hay asomo del inicio de la obra.

Precisan que las lluvias recrudecen la problemática de interconexión en la región y por ende, al estar prácticamente incomunicados se afecta su estabilidad económica y la comercialización de sus productos.
Exigen en reciente comunicado, datos concretos sobre la fecha de inicio del proyecto, presupuesto asignado y nombre del contratista, para tener certezas en torno a la reconstrucción del puente Manchuria.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











