Este martes 12 de marzo estarán en Ciénaga delegaciones de 21 municipios de los departamentos de Magdalena, Atlántico, Cesar, Bolívar y Guajira, así como el Departamento Nacional de Planeación (DNP), para someter a votación 32 proyectos, de los cuales 3 deberían ser aprobados para Ciénaga.
Redacción Actualidad
Los proyectos a presentar para Ciénaga son:
- Reconstrucción de la carrera 21, desde la calle 24 hasta la calle 5, y la transformación del parque del hospital San Cristóbal en el primer parque para personas con discapacidad.
- Alcantarillado del barrio 5 de Febrero.
- Reparcheo y pavimentación en diferentes sectores de Ciénaga.
“Fuimos escogidos como sede de esta jornada de OCAD por parte del DNP, como un reconocimiento a la forma efectiva con la cual durante estos 3 años, hemos venido ejecutando los recursos producto de las regalías”, destacó el alcalde
“Tenemos récord de gestión, inversión y ejecución, también récord de denuncias y persecución, por tanto hemos entendido que entre más hagamos, más nos joderán y para eso, también estamos preparados”, subrayó.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co