Por: Danna Fontalvo Escobar
Familias del barrio Porvenir, cansados de los trabajos de la empresa de energía eléctrica, decidieron realizar una protesta por lo que consideran un atropello de la entidad que factura entre los 400 y 500 mil pesos mensuales.
Usuarios aseguran no consumir lo facturado por la entidad del servicio público Air-e, además de continuar en pie de lucha hasta agotar las existencia de los medidores ‘AMI’, proyecto que ejecuta actualmente la empresa, en el populoso sector.
Cabe señalar que Air-e desarrolla trabajos de mejora a las redes eléctricas, transformadores y postería. Luego de un par de semanas vecinos de la calle 16 y 15 notaron con preocupación el cambio de los medidores que llevaban a cabo las cuadrillas, situación que logró causar el disgusto de la comunidad que denuncia ese no fue el compromiso.
Fatigados de las irregularidades, ciudadanos aseveraron a este medio, sentirse ‘mamados’ del robo que hace esta empresa a la que denominaron: ‘ladrones de cuello blanco’.
Exigen a los 17 concejales de Ciénaga y a la administración en cabeza del alcalde Luis Tete Samper, atender el clamor de esta comunidad que hoy se siente abandonada por el gobierno en curso y atropellados por Air-e, señaló el dirigente comunal, Wilfrido Niebles Juvinao.
Síguenos: www.lalupacienaga.com.co