El ladrón ingresó por el techo a la tienda La Orquídea en la madrugada de este martes 30 de mayo, iba con tapabocas y cuando se dio cuenta que estaba siendo grabado, inhabilitó la cámara de vídeo, sin embargo varios de sus movimientos quedaron en el registro fílmico.
Redacción Judicial
En el robo a la tienda La Orquídea, ubicada en la calle 8 con carrera 11A esquina, centro histórico de Ciénaga, se llevaron varias botellas de Whisky, 300 mil pesos en monedas y la CPU del computador.
Según las autoridades se trata de Alias “Pisa suave”, un menor de 16 años, quien presuntamente ingresó por el techo del establecimiento comercial localizado a pocos metros de la Plaza del Centenario.
El ladrón se percató de que estaba siendo grabado y con tranquilidad desconectó el cable de la cámara, para después llevarse los elementos y dinero antes mencionados.
El propietario de la tienda La Orquídea Hermes Rojas colocó la denuncia respectiva y puso a disposición de los organismos de investigación el vídeo para que se esclarezca lo más pronto posible este hecho delictivo.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co