Al sentirse sitiados por la delincuencia, los moradores del barrio Olivo, ubicado al norte de la ciudad, tomaron la decisión de declarar este sector como zona de atraco, a manera de protesta.
Por: Edgard Padilla
La comunidad del barrio Olivo cansada de los atracos y raponazos colocó avisos en sitios estratégicos, declarándose a manera de protesta pacífica, como zona de atraco.
Denuncian que les preocupa la galopante ola de atracos a cualquier hora del día, o de la noche y la falta de efectividad de la Policía para enfrentar este flagelo.
El señor Jorge Quinto explica que después de ser atracado, se dirigió al comando en busca de la Policía para que se capturara a quienes presuntamente le habían quitado el dinero y el celular.
Asegura que al identificar y señalar a los presuntos atracadores, los agentes de Policía hicieron caso omiso a la situación.
Por otro lado, el señor Evaristo Porras, uno de los moradores del barrio Olivo, revela que los fines de semana se incrementan los atracos, “entre 4 y 5 se registran en estas cuadras”, reiteró.
Presuntamente agentes del cuadrante, en horas de la mañana de este jueves 2 de noviembre quitaron los avisos de la comunidad, por considerarlos una falta de respeto con la autoridad.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co