Redacción La Lupa Ciénaga
Luis Ernesto Tamayo señala que el proyecto de socialización para la pavimentación y peatonalización de las vías aledañas al centro de abastos tendría pruebas falsas. Según el comerciante, si este proceso se llevó a cabo, no se hizo con los actores principales.
Entre tanto, Carmen Charris Congote desvirtúa esta afirmación y solicita mayor objetividad y más respeto del comerciante para con la administración y sus procesos. “Las actas de socialización están a la orden”, precisó.
La diferencia conceptual nace de la tutela que fue admitida en el juzgado tercero promiscuo municipal para que el Concejo responda un derecho de petición sobre el proyecto de peatonalización del mercado público de Ciénaga.
Tamayo insiste en que el proyecto está “cojo”, porque no hay zonas de cargue y descargue para grandes vehículos y esto traería serios inconvenientes para la movilidad de la zona y contratiempos para los comerciantes.
Charris Congote plantea que la petición fue contestada debidamente por el Concejo, el proyecto si fue socializado y que además, el presidente de ACOCI, si tiene pruebas de lo contrario, las debe presentar ante las instancias correspondientes.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











