Insiste el vocero de la entidad en que está trabajando por Ciénaga y que los problemas en materia de servicios públicos son del resorte del Estado y en este caso el municipio le ha venido incumpliendo al operador de acuerdo a las cláusulas contractuales que se han firmado con las administraciones de turno.
Redacción la Lupa Ciénaga
Rechazó Porfirio Castillo Zamora, representante de la concesión, las declaraciones del alcalde Edgardo Pérez Díaz, “Operadores de la Sierra es la principal enemiga de la calidad de vida y el desarrollo del municipio de Ciénaga”.
“Aquí no hay bobos, yo no soy bobo y voy al escenario público que quieran, dónde quieran y les demuestro dónde ha estado el saqueo y el robo histórico”, precisó Porfirio Castillo Zamora, vocero oficial de Operadores de Servicios de la Sierra.
Advierte que está a la espera de conocer si el mandatario y el municipio son capaces de hacer cumplir a Aguas del Magdalena los compromisos que tiene y hace alusión a trabajos realizados por la empresa en los barrios La Victoria, Nueva Frutera y la presencia con 7 alcaldes en el sector del Poblado para resolver el problema de agua potable.
Castillo Zamora recalca que la falta de agua en Ciénaga, en época de sequía ha sido explicada por él en distintas ocasiones y comenta que viene trabajando también en proyectos como el del Enoc Mendoza, Micael Cotes y preparando el que va a llevar el agua al estadio, por solicitud del alcalde, anotó.
“Yo estoy trabajando y el que va a hablar de mí, debe tener bastante carga moral. Operadores de Servicios de la Sierra ha sido una empresa comprometida con los seres humanos en Ciénaga. No es nuestra culpa, es culpa del incumplimiento del municipio”, concluyó.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co