De acuerdo con la información suministrada por el concejal Mauricio Peña Ramírez, el corregimiento de Palmor tendrá una ambulancia que prestará sus servicios permanentemente en el puesto de Salud a la comunidad en general.
Por Edgard Padilla y la Lupa Ciénaga
La ambulancia que en próximos días estará arribando al corregimiento de Palmor, fue adquirida con recursos de la administración municipal de Ciénaga, a la cual le correspondió colocar el 50 por ciento del valor del vehículo, mientras que el otro 50% lo coloca la Gobernación del Magdalena.
Este hecho satisfizo al concejal Mauricio Peña Ramírez, quien manifiesta haber realizado la gestión ante la gobernadora Rosa Cotes y el alcalde Edgardo Pérez Díaz, para terminar con la preocupación que desde hace muchos años ha tenido que afrontar la población de la parte alta de Ciénaga.
El concejal aspira a que la solución también llegue a los corregimientos de San Pedro, San Javier y Siberia, los cuales han sido incluidos en un proyecto millonario para la compra de 18 ambulancias para los municipios del departamento.
“Es un deber de los gobiernos tanto municipal, como departamental, cumplirle a la Salud de los pueblos de la Sierra Nevada», puntualizó Mauricio Peña.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











