El flujo vehicular que venga bajando de la carrera 11 hasta la Plaza del Centenario, podrá cruzar a la izquierda (por la esquina de las Quince Letras) y circular en doble vía con dirección a la calle 9. Los que transiten desde la calle 9 hasta la Plaza, podrán seguir haciendo uso del sentido habitual, pero con una interrupción en el restaurante Tío Rico para desviar por la carrera 10A hasta la calle 12.
Redacción Actualidad
Como consecuencia del inicio de las obras de peatonalización de la Plaza del Centenario y su conexión con el Malecón Turístico, el gobierno local, en aras de generar los menores traumatismos posibles en materia de movilidad, con la intervención de la obra civil que acaba de iniciar en esta zona céntrica del municipio, ha tomado las medidas necesarias para garantizar el tráfico peatonal y vehicular en el sector.
El flujo vehicular que venga bajando la carrera 11 hasta la Plaza del Centenario, podrá cruzar a la izquierda (por la esquina de las Quince Letras) y circular en doble vía con dirección a la calle 9.
Los que transiten desde la calle 9 hasta la Plaza, podrán seguir haciendo uso del sentido habitual, pero con una interrupción en el restaurante Tío Rico para desviar por la carrera 10ª hasta la calle 12.
Es preciso indicar que también se habilitará en contraflujo, la carrera 11 desde la calle 7, hasta la Plaza del Centenario, para cruzar a la derecha por el banco Davivienda y empalmar con la calle 9 en un tráfico continuo buscando llegar a la carrera 10ª.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co