La señora, Carmen Amelia Espitia, empresaria hotelera, dijo que lo más preocupante es el consumo de drogas que se viene presentando en el sector.
Por: Edgar Padilla
Tal como estaba previsto se realizó en el restaurante “La Sazón de la Negra Edith”, la reunión en la cual se ventilaría el problema que acusa la comunidad costera del municipio.
El Ejercito, la Policía de Turismo, el Cuadrante y la Comunidad se comprometieron a trabajar aunadamente para superar el problema de inseguridad.
Por parte del patrullero y Policía de Turismo, Geiber Gamboa se le solicita a la comunidad que denuncie a los protagonistas de cualquier acto delictivo que se presente en el lugar.
Así mismo se propuso la realización de una jornada de limpieza en las playas, especialmente en lotes que se encuentran abandonados y llenos de basura, llamándole la atención a la misma comunidad que bota indiscriminadamente las basuras en estos predios.
También se realizará una toma de barrios, especialmente los de la zona costera. Para la próxima reunión se hará una evaluación de los compromisos adquiridos.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co