El joven de 17 años, identificado como Santis Enrique Escobar Suaza, natural de Puebloviejo, fue la persona que murió después de un altercado que terminó en tragedia, en la parte sur de esta ciudad.
Redacción Judicial/Fuente Policía Ciénaga
El hoy occiso es hijo de Carlos Enrique Escobar y Luz Stella Suaza, residentes en la carrera 36ª No. 18C-125, barrio Minuto de Dios.
Santis Enrique presentaba heridas de bala a la altura del pectoral derecho sin orificio de salida, una herida a la altura de la axila, lado izquierdo sin orifico de salida y una herida a la altura del brazo izquierdo con orificio de salida.
Hechos
Siendo las 3 de la madrugada de este viernes santo, la central de radio reporta el ingreso de una persona de sexo masculino al hospital San Cristóbal de Ciénaga, sin signos vitales, al parecer por heridas de arma de fuego.
Es informada la patrulla en turno, que se dirige al lugar, encontrando en la morgue de mencionado hospital, el cuerpo sin vida del joven que en vida respondía al nombre de Santis Enrique Escobar Suaza.

Manifiestan los familiares que el joven se encontraba departiendo en la calle 18 con carrera 36, cuando observa que el señor Sigilfredo Ávila Bojato, está forcejeando con otra persona, la cual porta un arma de fuego y sale en su ayuda, logrando darle una patada, con la mala suerte que el agresor logra estabilizarse y le realiza unos disparos al joven que salió corriendo.
Al ver esta situación varias personas salen en auxilio del joven, logrando reconocer a los agresores porque viven cerca del lugar, identificando a los señores Elkin Javier Tena de la Cruz y Alcides Miguel Rodríguez Camacho, quienes salen corriendo y se montan en una motocicleta, huyendo del lugar.
Los vecinos se percatan que el joven Santis Enrique Escobar Suaza, se encuentra recostado sobre un anden y al intentar llamarlo éste no responde, percatándose que presentaba una herida por lo que fue conducido hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los galenos en turno les manifestaron que no tenía signos vitales.
Es de anotar que los familiares de la víctima llegaron hasta las residencia de los agresores y destruyeron las cosas que allí encontraron, sin que allí se encontraran los señores Elkin Javier Tena de la Cruz y Alcides Miguel Rodríguez Camacho, los cuales no han sido ubicados hasta el momento.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co