Con la llegada de Semana Santa, la Policía Metropolitana y su división de Tránsito y Transporte de Ciénaga e Intraciénaga, realizan planes de registro y control, en las entradas de esta ciudad, así mismo en el sector del corregimiento de Palermo, con la finalidad de mejorar la movilidad e identificar a las personas que llegan a esta localidad, verificando que no tengan ningún antecedente o que vengan a cometer un hecho delictivo.
Por: AMH
“Efectivamente, son planes de registro y control en las entradas de este municipio, con ubicación estratégica en el sector de la Frutera, requisando, registrando y verificando todas las personas que ingresan a esta ciudad y las que salen hacia otras ciudades”, indicó el Comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, Mayor Miguel Ángel Vargas Hernández.
“El propósito es mejorar la movilidad y controlar, a aquellos individuos que quieran llegar a cometer actos delincuenciales, verificando los antecedentes”, agregó.
Al tiempo el oficial manifestó “de igual manera, con las unidades de tránsito, se están haciendo campañas pedagógicas, recordándole a los viajeros la normatividad de tránsito vigente, el uso del cinturón de seguridad, así mismo las normas y regulación interna del municipio con la recién implementada Policía de Tránsito y Transporte”.
Por último, el Mayor Vargas Hernández aseveró que durante este puente festivo el más largo del año, estará de forma permanente un puesto de control, en el sector de Palermo y otros puntos de la Troncal del Caribe, con el objetivo de garantizar a turistas y demás conductores, un viaje seguro.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co