El informe oficial revela que en la mañana de este viernes 14 de diciembre, se logró la incautación de material bélico (pólvora), en 3 residencias que habían sido identificadas como posibles almacenamientos y distribuidores de pólvora en el municipio de Ciénaga.
Redacción Judicial
63 paquetes Mad Dog
14 Mecha Mini
55 Voladores
05 Choriceras
01 Volcán
01 Rosa Crocket
30 Cebollitas
194 Mata Suegras
71 Mini Cohetes
La información de la Policía indica que en la calle 27 con carrera 33, barrio Concepción, se le incautó al señor Carlos Burgos Echeverría, implementos de juegos pirotécnicos, 194 Mata Suegras.
En la calle 27 No. 31-108 barrio Paraíso, se le incautó al señor Luis Rodríguez Márquez, dos bolsas de Pólvora Negra, y 5 implementos para hacer juegos pirotécnicos de Choricera.
En la calle 24 con carrera 18 barrio Paraíso, se le incautó al señor Ricardo Charris Fontalvo, 55 Voladores, 70 cajas Mini Cohetes, 60 paquetes de Mad Dog, 14 cajas de mechas Mini Food.
Precisa la autoridad policiva que los elementos fueron incautados por no tener la documentación requerida y un lugar adecuado para su distribución.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co