Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en sus diferentes especialidades, desarrolló actividades a favor de las personas más necesitadas, quienes pasan dificultades durante esta cuarentena.
En esta oportunidad se entregaron 800 mercados en un gesto de solidaridad y apoyo a las familias más vulnerables de Santa Marta y sus alrededores, afectadas económicamente por el aislamiento preventivo contra el COVID 19.
La Policía Nacional, gracias a la gestión realizada por parte de los propios uniformados, alcanzó a realizar acciones en beneficio de estas familias con más necesidades.
A través de estas ayudas, se busca fortalecer la convivencia, buscando un Policía más cerca al ciudadano, beneficiando a los más necesitados de diferentes sectores de la ciudad.

Así mismo, las autoridades hacen un llamado a la comunidad, para que se tome conciencia de la magnitud del problema y acaten las diferentes recomendaciones para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, continuará adelantando este tipo acciones con el fin de aportar con solidaridad a la ciudadanía en el estado de emergencia que vive nuestro país.
“Esta importante iniciativa busca generar conciencia, en la ciudadanía, sobre la importancia de quedarse en casa, para evitar la propagación de esta pandemia que está cobrando la vida de miles de personas en el mundo”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











