La ola delincuencial que azota a Ciénaga se convirtió en el argumento para que fueran citados a la corporación el mayor Yimmi Varela Bombiela y el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandantes del tercer distrito y la mesan respectivamente, además de la secretaria de gobierno Lourdes Peña del Valle.
Redacción La Lupa Ciénaga
En la proposición quedó incluida la invitación a la subcomandante de la sijín y al representante de los comerciantes, gremio duramente golpeado por la delincuencia en los últimos meses.
Considera el concejo en pleno que el vocero de los comerciantes debe manifestar públicamente en este escenario de control político, si se encuentran o no, respaldados por la policía nacional y la administración municipal.
La fecha de este debate por la seguridad en el cabildo cienaguero será establecida por mesa directiva.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co