Indignados y molestos se encuentran los vecinos de las canchas de microfútbol y baloncesto de la carrera 20 con calle 10, en la parte posterior del cementerio San Miguel, debido a que un grupo de jóvenes, sin sentido de pertenencia, rayaron las paredes con grafitis y dañaron parte del encerramiento.
Por: AMH
Hace 6 meses alumbrado público, hizo labores de mantenimiento en el escenario deportivo, pintándolo, colocándole parte del techo a las gradas y arreglando el enmallado, pero con el paso del tiempo todo esto ha sido dañado por desadaptados.
«Aquí las autoridades deben tener mano dura con estos muchachos, que llegan colocando grafitis en la pared de la cancha de baloncesto, dañaron el encerramiento y están picando el borde de las paredes, para tener un fácil acceso al interior del cementerio, uno les llama la atención y nos contestan con improperios», afirmó Rebeca Buitrago, habitante del sector.
Al tiempo Óscar Marín enfatizó «yo tengo un negocio frente a la cancha, me coloco en horas de la mañana y en la noche, observo a mujeres y jovencitos volándose las paredes para consumir droga; lo hacen en presencia de los niños que están haciendo deportes y eso son los que han venido dañando este escenario deportivo que fue restaurado recientemente.

Así mismo, las canchas están convertidas en letrinas públicas, a cada rato ingresan presuntamente bicitaxistas, mototaxistas y transeúntes a hacer sus necesidades en cualquier rincón, lo cual genera malos olores que ya no se soportan.
La ciudadanía hace el nuevo llamado a las autoridades civiles y de policía para que resuelvan este grave problema, porque de no tomarse correctivos, en unos meses estás canchas estarán destruidas en su totalidad y los cienagueros no tendrán escenarios para la práctica del baloncesto y el microfútbol.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











