Presuntamente algunos venezolanos se han “tomado” los emblemáticos sitios de Ciénaga para dormir, lavar y tender ropa, como si se tratara de una vivienda al aire libre.
Redacción La Lupa Ciénaga
El presidente de la junta de acción comunal del barrio Miramar, Javier Rodríguez Bustamante, presentó la denuncia pública, preocupado por lo que está pasando con algunas familias venezolanas y de otros sectores que presuntamente han tomado como albergue temporal, la Plaza del Centenario y el sector del Malecón.
Manifiesta Rodríguez Bustamante, que la situación se ha tornado tan crítica que estos lugares emblemáticos hasta se han convertido en lavaderos y tendederos de ropa.
Hace el llamado a la secretaria de gobierno municipal, Lourdes Peña del Valle para que se le de solución a este problema que “probablemente no se ha solucionado porque no existe un presupuesto para albergues temporales en el municipio”.
El llamado se hace extensivo a la Policía de Turismo para que llamen la atención de estas personas que llevan muchos días ocupando estos espacios y afeando estos lugares de mucha concurrencia por parte de propios y visitantes.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co