En esta primera actividad del presente año se beneficiaron más de 350 niños de los barrios la Alborada, Divino Niño, la Concepción, Ciénaga Grande y Villa Estadio.
El gobierno local sigue avanzando en la apuesta por el desarrollo y la construcción de tejido social a través del deporte.
El programa Niños por La Paz del Plan Decenal del Deporte, realizó la primera de una serie de entregas de elementos lúdico recreativos para los niños del programa.
Con estas entregas se busca que los niños y jóvenes tengan elementos de juego y sana diversión en familia para el buen uso del tiempo libre y la promoción de actividades recreativas que contribuyan a la convivencia y la resolución pacífica de conflictos al interior de los hogares.