Por: Edgard Padilla
Los agentes de transito que han llegado al municipio de Ciénaga con el fin de implementar las medidas que se han establecido y que están contempladas en la ley 769 del código de tránsito impondrán comparendos a los infractores por conducir en estado de embriaguez, por ir en contravía, por sobrecupo en sus motos o por no llevar las luces encendidas en horas de la noche, así lo precisó el director de Intraciénaga, Jorge Mario Henríquez en reunión celebrada con el gremio de mototaxistas en el coliseo cubierto Monumental.
Anotó que el Decreto 296 seguirá en vigencia durante la temporada de la fiesta del caimán hasta el 28 de febrero y que por la llegada de los 10 agentes de tránsito por estos días a Ciénaga, no iban a variar estas circunstancias.
Fue enfático en señalar que el pertenecer a un gremio, o ser motociclista en general no los eximirá de cumplir con la norma.
El funcionario espera que a finales de febrero o en el mes de marzo se ponga en vigencia el convenio general que pondría final a muchas situaciones que actualmente se registran en esta ciudad a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo.
Recomienda el gerente del instituto descentralizado que el gremio de transportadores y en general la ciudadanía se vaya preparando para la puesta en marcha del convenio que trae consigo la estricta aplicación de la normatividad vigente en torno a contravenciones a las normas y señales de tránsito.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co