Inconformes, así están los cienagueros, con la nueva EPS, ubicada en la calle 16 entre carreras 11 y 10, debido a que invadieron el espacio publico, colocando una baranda, que impide el paso peatonal.
Por: AMH
La instalación de esta baranda obliga a las personas que transitan por el sector a bajarse del andén y caminar por la calle expuestos a ser arrollados por un vehículo.
El peligro se incrementa porque en la puerta de la entidad permanecen parqueados, motos y carros y el peatón tiene que llegar hasta la mitad de la vía, donde en varios momentos hay un gran charco de aguas putrefactas, quedando en una encrucijada para caminar.
«Aquí el problema, es la baranda que colocaron los de la nueva EPS, que obstaculiza el paso peatonal, a veces se parquean las motos y las personas no tienen por donde pasar, el día que llovió, a muchos les tocó brincar la estructura, como animales, para poder pasar porque la calle estaba inundada, como lo está ahora mismo con un río de aguas negras» indicó Arturo Munive, vecino del sector.

Al tiempo, los afectados hicieron un llamado a las secretarías de Gobierno e Infraestructura, para que tomen los correctivos necesarios ante esta problemática «la invasión del espacio público, se ve en todo los lugares de este municipio y la administración no ha hecho nada en lo absoluto, rejas que sobresalen y escaleras en la mitad del andén, están en cada barrio de esta ciudad y las autoridades se hacen los de la vista gorda», expresó Alejandro Machacón habitante de la calle 16.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











