La comunidad durante la visita de campo y en la mesa de cierre manifestó que la obra es de gran impacto, no solo para los cuatro barrios beneficiados, sino para todo el municipio porque es una vía principal de acceso al Polideportivo Sur de Ciénaga.
Por: María Fernanda Daza López
Luego de la visita de campo en la obra de la carrera 27 ejecutada con recursos de regalías, se desarrolló una mesa de cierre en la que participaron representantes de la comunidad, funcionarios de la alcaldía y del departamento nacional de planeación, DNP; quienes hicieron un reporte positivo de la obra de acuerdo al cumplimiento de los compromisos y objeto contractual de este proyecto.
Yucelis Rada Barbur, jefe de la oficina de planeación, explicó que la buena calificación por parte del DNP en la que no hubo observaciones, ni plan de mejoras, se debe a la visita que se hizo en campo donde se pudo verificar que la obra es completamente funcional.
Durante este encuentro, tanto los miembros de la comunidad como de la administración y el personero municipal, quien también estuvo presente, manifestaron su preocupación por la conservación de las obras e invitaron a cuidarla y a denunciar a aquellos que de manera malintencionada hacen mal uso de ella.
Finalmente, quedó el compromiso de organizar y formalizar una veeduría, para velar por la obra y generar sentido de pertenencia por la misma.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co