La ciudadanía residente en ese entorno y quienes pretenden transitar por esa vía, están cansados de esperar la entrega de las obras que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza.
A eso se le suma que este pavimento inconcluso, en la calle 18 con cra 11, está en pleno centro, sector comercial, lleno de aguas lluvias y de alcantarillas, razón por la cual, es permanente un olor insoportable.
Alertan los ciudadanos que con la caída del pasado aguacero, cayeron en la “trampa acuática”, personas, carros, motos y bicicletas, ya que no hay ninguna clase de señalización que avise del peligro en ese lugar.
El llamado al alcalde Luis Tete Samper, está encaminado a que explique por qué la demora en la ejecución de este proyecto y las acciones que ha iniciado la administración contra el contratista, en caso de que el atraso tenga que ver con él.
El malestar de la comunidad que habita el sector, también “toca” a la interventoría, teniendo en cuenta que como su nombre lo indica, debió intervenir e informar a la opinión pública, porque este proyecto viene dando “tumbos” y no se ha ejecutado a satisfacción de la comunidad.
Otra obra que mantiene con gran malestar a la ciudadanía y vecinos del entorno, es el de la calle 12 entre carreras 10 y 11, a la vuelta de la emblemática Plaza del Centenario de Ciénaga.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











