Los parceleros de la vereda Colorado se tomaron nuevamente la línea férrea a la altura del puente de la Aguja por incumplimientos de los compromisos pactados en meses anteriores, con voceros de esta empresa.
Redacción La Lupa Ciénaga
Una vez más los parceleros de la vereda Colorado reclaman de la empresa FENOCO, mayor seriedad a la hora de cumplir los acuerdos pactados entre las partes con presencia de funcionarios de la alcaldía como garantes.
Es preciso recordar que después de taponar con una placa de concreto el canal de riego denominado “Canal García”, han pasado aproximadamente más de 5 años de lucha y compromisos y hasta la fecha no hay solución definitiva a la problemática, señala un vocero de la protesta.
“El último preacuerdo que hizo FENOCO fue en el mes de abril de 2017, donde se comprometían a resolver ante el Inspector de Policía Wilmer de la Hoz y varios parceleros con acta de compromiso, el problema ocasionado”, indica uno de los parceleros.
“Después de tres meses esta empresa se ha pasado por la faja este acuerdo sin importarle el gran perjuicio que le está ocasionando a los parceleros”, recalcó.
Aseguran que esta vez con sancocho a bordo los parceleros bloquearan la vía hasta que FENOCO resuelva definitivamente la problemática.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











