Redacción La Lupa Ciénaga
Ante la preocupación que generó el anunció de la empresa Electricaribe de suspender por 12 horas el servicio de energía eléctrica desde las 6 de la mañana de este 9 de julio, el alcalde Edgardo Pérez Díaz y el secretario de gobierno Julio David Alzamora llamaron al gerente Julio Bonilla Rodelo para decirle que no podía desafinar con el desarrollo del segundo día del festival de Buitrago en Ciénaga.
Este llamado de la autoridad municipal al parecer tocó la sensatez del vocero de Electricaribe, quien confirmó el aplazamiento de este “apagón” para fechas posteriores, con lo cual retornó la tranquilidad entre los cienagueros y por ende de la organización del festival que espera la visita de muchos personas durante el fin de semana.
Durante la mañana y tarde de este sábado 9 de julio se desarrollará la ronda eliminatoria de la canción inédita en el festival de Buitrago y generaba gran preocupación el transtorno para músicos y visitantes por la suspensión del servicio de energía eléctrica durante tantas horas del día.
Es de resaltar que el alcalde se puso en alerta al conocer del mantenimiento de 6 de la mañana a 6 de la tarde a través de La Lupa Ciénaga y por ello agradeció el dato que le permitió intervenir rápidamente en la solución del problema, a través de su secretario de gobierno Julio David Alzamora.
Dentro de dos semanas parece se realizará este mantenimiento por parte de Electricaribe.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co