Edgardo Pérez Díaz, nuevamente expresa su malestar para con el accionar de la concesión encargada del acueducto y alcantarillado en la ciudad, por el pésimo servicio que presta en múltiples sectores de Ciénaga.
Redacción La Lupa Ciénaga
El mandatario municipal calificó de pésimo el servicio de Operadores de la Sierra, una vez terminada la Semana Santa y conocido el parte de las comunidades que protestan diariamente por la falta de agua potable y el deficiente servicio de alcantarillado.
«Operadores de la Sierra es una empresa enemiga, lo digo en esos términos, del desarrollo de Ciénaga y de la calidad de vida de los cienagueros, no hay forma, nosotros por escrito hemos firmado un plan de mejoramiento, hemos exigido en diferentes reuniones lo pactado en el contrato y nada», recalcó.
Al parecer Operadores de la Sierra maneja como caballito de batalla el documento donde el municipio prácticamente reconoce que le ha fallado a la empresa y como consecuencia, «ellos no pueden prestar un óptimo servicio», reveló el burgomaestre.
«Más grave que otorgarle los 10 años de prórroga, es haber reconocido en un documento que el municipio le ha fallado a la concesión con la no entrega de la servidumbre por donde pasa el tubo madre del agua, esperamos, con las obras culminadas de Aguas del Magdalena poderle quitar ese condicionamiento a Operadores de la Sierra», subrayó.
En los actuales momentos hay varios sectores en la ciudad que reclaman por la falta de agua potable y las deficiencias en el servicio de alcantarillado.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co