El más reciente reporte de la inspección única de Policía, revela que la invasión de predios privados se viene registrando en la urbanización La Milagrosa, el sector de Costa Verde y en el barrio Nancy Polo Rovira.
Redacción Ciudad
En la urbanización La Milagrosa, son 200 las personas que presuntamente se encuentran invadiendo estos predios.
Mientras que en los sectores de Costa Verde y Nancy Polo Rovira, los presuntos invasores tumban las cercas que encierran estos lotes para ingresar a la fuerza.
El inspector único de Policía, Wilmer de la Hoz Melo, señala que a él le corresponde aplicar la norma y hace un llamado a la sensatez y al respeto, a quienes se dedican a invadir la propiedad privada en el municipio.
Los propietarios de predios e inmuebles en Ciénaga también fueron requeridos para que realicen el cierre adecuado de sus lotes y eviten de esta forma que los invasores ingresen y se instalen fácilmente en propiedad ajena.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co