Redacción Judicial
Colgando de una soga en su residencia fue hallado el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Yobanis José Rodríguez De la Cruz, en el barrio Santa Inés en inmediaciones del Mercado Público de Ciénaga.
En horas de la madrugada de este martes 16 de julio, familiares de Rodríguez De la Cruz se encontraron con la terrible escena en la calle 21 con carrera dos (02) que causó gran consternación entre los moradores del populoso sector.
Informaciones de las autoridades revelan que el occiso tenía 34 años y se dedicaba al mototaxismo en la actualidad.
Según versiones de los familiares Yobanis Rodríguez De la Cruz llegó a las tres (03) de la mañana a su humilde vivienda, su compañera sentimental le abre la puerta, entra y se acuesta a dormir.
A los pocos minutos el mototaxista, esperó que su mujer se durmiera, para levantarse e irse directamente a la sala donde se amarró una sábana a su cuello, la cual ató a una de las vigas del techo, dejándose caer.
A las seis (06) de la mañana, Maritza de la Cruz madre de Yobanis llegó a la casa de su hijo, tocó varias veces y al notar que no le abrían, empujó la puerta y al entrar encontró la macabra escena.
La madre de Rodríguez de la Cruz llamó desesperadamente a la mujer y los vecinos, guardando la esperanza de que aún tuviera signos vitales, lo bajaron y lo llevaron a la Policlínica Ciénaga donde llegó muerto.
Notificados de este trágico hecho, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana practicaron el levantamiento del cadáver.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co