Redacción La Lupa Ciénaga
La afirmación la realizó el comandante del tercer distrito de policía en Ciénaga, después del altercado presentado en el barrio Abajo de esta ciudad, más exactamente en la calle 11 con carrera primera, donde a raíz de un operativo «pareciese que la comunidad en algunos sectores estuviera de parte de los presuntos delincuentes y no de la autoridad» recalcó el Coronel Juan Pablo Corvacho.
El alto oficial indicó que se tuvo que acudir a gran cantidad de refuerzo para salir de la situación, porque la turba agredió a los uniformados incluso con piedras, ante lo cual quedó herido un patrullero a quien le cogieron 12 puntos de sutura en la mano y el mismo comandante resultó golpeado en el hombro izquierdo.
Tres motocicletas resultaron averiadas en la trifulca, la camioneta marca Duster de la policía tiene un orifico de bala y se perdió un radio de comunicación que más tarde fue recuperado en otra intervención más organizada y contundente de la fuerza policiva.
Al parecer los sujetos por los cuales se realizó la denuncia y posterior operativo no eran del sector, razón por la cual el Coronel Corvacho desconoce porque muchos miembros de esa comunidad arremetieron contra la policía que quería imponer el orden y la salvaguarda de la integridad física de los habitantes del barrio Abajo, ante la presunta presencia de armas y disparos al aire en ese punto de Ciénaga.
«No se pudo establecer la identidad del sujeto que presuntamente tenía un arma y realizó varios disparos, no se logró la captura», ratificó el comandante de la policía del tercer distrito con sede en este municipio.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co