El contrato del programa de alimentación al escolar en el municipio de Ciénaga se terminó este miércoles 9 de agosto y a partir de la fecha se suspende la entrega de alimentos (desayuno, merienda y almuerzo) a los estudiantes del ente territorial.
Redacción La Lupa Ciénaga
La marcada distancia entre el bloque mayoritario del concejo y el alcalde Edgardo Pérez Díaz, se ha convertido en la piedra en el zapato para el trámite de los proyectos de acuerdo presentados por el mandatario, entre los que se encuentra el de facultades para contratar.
El burgomaestre, cumple más de 40 días sin estas facultades y ya hay procesos estancados, como el de la Semana de la Juventud y no menos importante, el programa de alimentación al escolar PAE.
El presidente del concejo Rodrigo Auqué Diazgranados insiste en la falta de información en las iniciativas del alcalde y señala que están a la espera de la presencia del secretario de Educación y el representante de la interventoría del PAE para aclarar el tema.

El mandatario anuncia que todos los funcionarios, están dispuestos a llegar a las comisiones y al mismo cuerpo colegiado para aclarar lo que haya que aclarar, sobre los proyectos de acuerdo, sobretodo el de facultades.
Lo cierto es que en este “choque de trenes” quien más resulta perjudicada es la sociedad civil que reclama menos pretensiones personales y más gestión y ejecutorias, en favor de la población.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











