Este jueves 16 y el viernes 17 de noviembre no hay clases en los colegios públicos de Ciénaga, a raíz de la crítica situación en la gran mayoría de las instituciones educativas, por cuenta de la inclemente ola invernal.
Redacción La Lupa Ciénaga
Las nuevas lluvias caídas sobre esta ciudad durante la tarde de este miércoles 15 de noviembre y el recorrido por las instituciones educativas, arrojó un diagnóstico bastante crítico para el sector educativo de Ciénaga.
Las escuelas que estaban en estado de emergencia, con el reciente aguacero quedaron peor y las que no se inundan, están sitiadas por calles anegadas e intransitables, precisó el secretario de educación Luis Ospina Daza.
Ante ese panorama se decidió mantener la anormalidad académica (no hay clases) durante los días jueves y viernes, y se retornará si cambia el clima y se normaliza la situación, el próximo lunes 20 de noviembre.
“La comunidad está batallando con el agua y las condiciones no están dadas para la prestación del servicio, el operador del PAE y del transporte escolar, ya fueron notificados de la suspensión de las clases jueves y viernes”, indicó.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co