Por: AMH
Con el acompañamiento de mimos, la Policía Metropolitana del Tercer Distrito, al mando del Mayor Miguel Ángel Vargas Hernández, viene realizando la campaña denominada «No De Papaya», con la finalidad de evitar el hurto a personas en el municipio de Ciénaga.
Los actores, de la misma institución policial, estuvieron en diversos sectores de Ciénaga, entregándole la fruta (papaya), por ejemplo, a aquellos ciudadanos que tranquilamente y distraídos, caminaban por las calles de este municipio, hablando por celular, indicándoles que están dándole un papayazo a los delincuentes.
«Esta es una manera de decirle a la comunidad cienaguera, que hay que mantenerse alerta, estar despiertos, atentos, de no darle papaya a los amigos de lo ajeno, no caminar por sectores solitarios, hablando por celular, no llevarlo en la mano, porque esa es la oportunidad que encuentran los atracadores, para hurtarles el móvil u otros elementos. Es por eso que estamos adelantando esta campaña, para contrarrestar los robos en esta ciudad», indicó el Mayor Vargas Hernández.
Al tiempo, la Policía Metropolitana durante la Semana Santa, estará realizando planes de registro y control, para brindar seguridad a propios y extraños, especialmente a quienes nos visitan durante esta mini temporada de vacaciones.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co