Varios oficios llegaron a la Secretaría de la Corporación y la Mesa Directiva orientada por Alfredo Navarro Correa para hacer caer en cuenta a la mayoría del presunto error cometido al adicionar tres concejales a la comisión que estudiará las hojas de vida de los aspirantes al cargo de Secretario del Concejo vigencia 2017.
Redacción La Lupa Ciénaga
A pesar de una marcada insistencia por parte de miembros de la minoría en el presunto error cometido por el G-9 al aprobar una adición de tres concejales a la comisión que estudiará las hojas de vida de los aspirantes al cargo de secretario del concejo para el próximo año, los cabildantes del nuevo bloque mayoritario se mantienen en firme en su decisión.
Con oficios de distintos calibres los miembros del G-8 expresaron su rechazo al procedimiento utilizado para la modificación de la comisión por parte del presidente encargado Alfredo Navarro Correa y la plenaria del cabildo cienaguero.
De nada sirvió el que se planteara una notificación a los órganos de control por el presunto prevaricato cometido y muchos menos sirvieron las nuevas discusiones para intentar verificar una votación en plenaria que ya es un hecho consumado a favor de la mayoría.
Varios de los miembros del denominado G-9 coincidieron en decir que ya está bueno de tantas alharacas y argumentos sobre el presunto mal mecanismo utilizado. “Si ustedes consideran hubo un error y tienen la razón, acudan a los organismos de control, porque ya la decisión está tomada y no la vamos a cambiar”, recalcaron los cabildantes del bloque mayoritario.
Oladis Correa Suarez, Judith Bruges del Gordo, Shirley Charris López, Alcibíades Valencia Cantillo, José Manuel Correa y el mismo Alfredo Navarro Correa presidente encargado ratificaron la posición de la mayoría, no van a cambiar su decisión con ningún grito, discusión o documento de presión de los concejales minoritarios.
Algunos reconocieron como un hecho vergonzoso, el espectáculo que se está presentando en los actuales momentos y consideraron que la prensa hablada y escrita y la ciudadanía en general tienen la razón cuando cuestionan las más recientes “peladas de cobre” de varios concejales.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











