En la noche de coronación las reinas llevaron a cabo el show central denominado: ‘Macondo y su Realismo Mágico’, el cual hace un recorrido dancístico y cultural por todo el Magdalena Grande.
Redacción Caimán
El show de las reinas Nicole y Luisa resaltó la importancia de la corriente literaria que inmortalizó a ‘Gabo’ y de la cual Ciénaga hace parte.
La Señora Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Liliana de la Hoz González, acompañó el majestuoso evento que tuvo lugar en Ciénaga, una ciudad que por estos días respira caimán, danza, música y folclor.
[ngg src=»galleries» ids=»75″ display=»basic_slideshow» gallery_width=»800″ gallery_height=»515″ transition_speed=»3″]Es válido decir que el público asistente a la plazoleta del barrio Miramar, comenzó a vivir el Caimán y disfrutó de la tradición que nos une como cienagueros.
Posteriormente, se presentaron en la plazoleta del barrio Miramar, los shows musicales de Álvaro Ricardo y el vallenato de Churo Díaz.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co