El alcalde Fabián Obispo Borja expresó que este tipo de situaciones no impedirá que se haga una ‘administración de resultados’
Redacción General
“Hoy realizamos nuestro primer consejo de gobierno en la Alcaldía de Puebloviejo, y con mucha pena, tuvimos que hacerlo de pie, porque en el despacho no encontramos sillas ni mesas para poder llevar a cabo esta sesión tan importante”, manifestó el mandatario de Puebloviejo.
“Sin embargo, esto no impidió que trazáramos las líneas estratégicas con que quiero dirigir nuestro municipio”, recalcó.
Mi mensaje fue claro: “Haremos un gobierno muy participativo, social e incluyente, brindaremos servicios de calidad desde cada una de las dependencias y trabajaremos con metas e indicadores de gestión”.
Le hemos dicho a los funcionarios que nuestra administración será una administración de resultados, donde cada uno se comprometa a prestar un buen servicio, a que haya sinergia en todos los procesos y a que engranemos a todos los actores para traer el desarrollo que tanto necesita este municipio, precisó en su cuenta de Facebook.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co