La muerte de dos mujeres de escasos 20 años de edad, es el saldo de hechos trágicos en el municipio de Ciénaga durante el fin de semana que dio inicio al cuarto mes (abril) del año 2017.
Redacción la Lupa Ciénaga
Nancy Polo Villalobos de 22 años fue asesinada de 5 impactos de bala en un estadero del sur de la ciudad, de razón social “alvanis”, ubicado en la carrera 13 con calle 30, hasta donde llegó el sicario y sin mediar palabras disparó su arma contra la víctima.
La tranquilidad del concurrido sector se vio alterada pasadas las 10 de la noche cuando se registró este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia cienaguera y deja huérfanos de madre a dos menores de edad, según reporte de las autoridades.
Testigos del hecho señalan que el desconocido irrumpió en el lugar y disparó contra el rostro de Nancy Polo Villalobos, huyendo inmediatamente con rumbo desconocido.
Este crimen generó gran consternación entre familiares y amigos de Nancy, quien era madre soltera y se caracterizaba según las versiones recopiladas por ser una mujer espontánea y dedicada a su trabajo.
Liseth Tatiana Granados Montero murió después de una convulsión y un paro cardiorrespiratorio
Esta joven de 20 años de edad murió en extrañas circunstancias, después que la noche del sábado anterior había departido con unos amigos, (tomó trago, bailó y se divirtió sanamente) comentaron, se acostó a dormir y al parecer convulsionó, sufriendo minutos después un paro cardiorrespiratorio que le produjo la muerte en la Fundación Policlínica Ciénaga, hasta donde fue trasladada de urgencia.
Su madrastra Magaly Rodríguez Pacheco relató que después de entrar a la casa y acostarse, a eso de las 5 y 30 de la mañana a Liseth Tatiana Granados Montero le dio una especie de convulsión, la llevaron inmediatamente a la Fundación Policlínica Ciénaga, pero pese a los esfuerzos por reanimarla, un paro cardiorrespiratorio fulminante presuntamente acabó con su vida.
Las causas reales de la muerte de Liseth Tatiana se conocerán una vez se conozcan los resultados de la necropsia que realizaron los peritos forenses asignados al caso.
Esta muerte repentina de otra joven mujer cienaguera, también produce gran consternación entre familiares, amigos y directivas del Virginia Gómez, por ser solidaria, gran compañera y exalumna de la institución.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co