El agente barranquillero de la Policía Metropolitana de Santa Marta Johann Luis Santander Castro, viajaba en motocicleta desde el Magdalena, cuando chocó contra un camión que se encontraba detenido a un lado de la Troncal del Caribe.
Redacción La Lupa Ciénaga
El accidente que cobró la vida del uniformado barranquillero, quien dejó dos hijos producto de su matrimonio, ocurrió este domingo 14 de mayo a las 9:40 de la mañana, en el kilómetro 14 de la Troncal del Caribe, vía Ciénaga-Barranquilla.
Se especula sobre el desespero del uniformado por llegar hasta su natal Barranquilla para celebrar el Día de la Madre con su esposa y su progenitora.
Ese afán presuntamente condujo a la muerte a Johann Luis Santander Castro, patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan), quien estrelló la moto que conducía con la parte trasera de un camión, detenido a un lado de la Troncal del Caribe.
Santander Castro entregó turno en el Comando de la Mesan en Santa Marta, a las 7 de la mañana, partiendo de inmediato hacia Ciénaga, de donde había sido trasladado a la capital del Magdalena cuatro días atrás.
Luego de desayunar, el patrullero se despidió y decidió seguir su rumbo en dirección a Barranquilla, donde era esperado por su mamá, su mujer y el resto de sus familiares.
Al parecer el uniformado sufrió un micro sueño mientras conducía la moto de placa TFZ-53D, lo que no le permitió esquivar a tiempo el camión con número de matrícula UPR-153, parqueado sobre la berma, con el que colisionó a gran velocidad, perdiendo la vida casi en el acto.
La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalistica de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Barranquilla, para la necropsia de rigor, antes de ser devuelto a sus familiares.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co