Redacción Judicial
Gran consternación embarga a la ciudadanía cienaguera por la trágica muerte de un menor de edad que en su inocencia, se acercó a un cable energizado, lo tocó y murió electrocutado en el barrio El Carmen ubicado al noroccidente de esta ciudad.
Se trata de Joel de Jesús Charris Velásquez, quien se constituye en una nueva víctima de la pésimas condiciones de postes y la infraestructura eléctrica, además de toda clase de conexiones y maraña de cables, sin mantenimiento en casi todos los sectores del municipio.
El lamentable hecho que enluta a una familia cienaguera, tuvo ocurrencia en la tarde – noche de este jueves 29 de septiembre, en el populoso sector de Ciénaga. Joel de Jesús iba a cumplir dos años, conoció www.lalupacienaga.com.co.
Sus padres Eduardo Charris y Oriana Velásquez lloran desconsoladamente la pérdida de este ser querido, quien apenas comenzaba la vida y lastimosamente se encontró con la desgracia muy cerca a su vivienda.
Gran cantidad de personas se acercaron hasta la vivienda de Joel de Jesús Charris Velásquez y se especula sobre el poste que sostenía el cable o guaya energizada, los cuales al parecer son utilizados por una empresa de telefonía.
La muerte del menor de edad provocó el malestar de todos los presentes, quienes bloquearon la carretera Troncal del Caribe para protestar por el caso omiso que hacen las empresas a las comunidades de Ciénaga.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co
Noticia en desarrollo…