La víctima fue identificada como Darwin Mendoza Cantillo, de 20 años, conocido como “Darwin Pandilla”, y residente en la capital del departamento de Atlántico hacia donde se dirigía, reportaron las autoridades de tránsito.
Por: AMH
Un hincha del Atlético Junior murió al ser arrollado violentamente por una tractomula, en hechos ocurridos en la carretera Troncal del Caribe, vía Ciénaga – Barranquilla, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.
Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana señalan que el joven había salido de Santa Marta, junto a un grupo de amigos con destino a su ciudad de origen luego de observar el juego entre el Unión Magdalena y el Atlético Junior en el estadio ‘Sierra Nevada’.
Presuntamente se habían subido como polizones en una tractomula en la que lograron llegar hasta el corregimiento de Palermo en Sitionuevo.
Allí emprendieron una caminata para llegar a Barranquilla, pero cuando habían avanzado varios kilómetros el hoy occiso fue arrollado por una tractomula cuyos golpes le causaron la muerte de forma instantánea.
El reporte de la Policía señala que el conductor del pesado vehículo huyó del lugar con rumbo desconocido.
Hasta el sitio de los acontecimientos llegaron los integrantes de la Unidad de Criminalística de Tránsito y Transportes de la Metropolitana para encargarse de la diligencia de inspección al cadáver.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co