El gremio del mototaxismo censado está citado el 27 de diciembre desde las 4 de la tarde en el estadio de Fútbol del barrio La Alborada, por su parte, los ciclotaxistas deberán asistir al mismo lugar y a la misma hora, el día 28 de diciembre.
Por: Alfredo J. Pinilla A.
Los mototaxistas recibirán por parte de la Administración e Intraciénaga, un chaleco que los identificará en el municipio y por su parte, los bicitaxistas que prestan el servicio, portarán un buzo que tendrá imágenes alusivas a los diferentes lugares representativos del territorio; esto, para articular a ambos gremios con el momento turístico por el que atraviesa el municipio.
«La entrega de estos elementos se ha dividido en 2 jornadas (2 días), con el fin de evitar las largas filas y los probables desórdenes en la entrega de estas identificaciones», manifestó Jorge Mario Henríquez Dávila, director de Intraciénaga.
Henríquez Dávila extendió la invitación a los núcleos familiares de estas personas (esposa (o), hijos e hijas), para que hagan parte de una jornada de integración mientras se hacen las respectivas entregas.
Esta actividad se ha venido adelantando por parte de la administración Pérez Díaz, para mejorar las condiciones de trabajo de estas personas y elaborar una mejor política pública que beneficie a estos transportadores informales y la movilidad de Ciénaga.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co